Studex Colombia

                       ¿TE AYUDAMOS?  Hacemos Domicilios en toda Bogotá y sus alredeores   322 7641157 escribenos por WHATSAPP – [email protected]

Studex ® System75™

sistema studex perforación orejas

CURACIÓN MEJORADA:

El posicionamiento automático del broche asegura que quede espacio adecuado en la parte frontal y posterior de la oreja para mejorar el proceso de curación

“Lo último”.

El instrumento más innovado y tecnológicamente avanzado. El proceso de perforación del oído “sin contacto” destaca: seguridad, higiene y facilidad de uso. El cartucho de una sola pieza proporciona un funcionamiento suave y garantiza una alineación correcta del espárrago con el broche. El sistema 75 proporciona dos instrumentos, para la perforación simultánea. Esto es especialmente importante cuando se perforan orejas de niños pequeños.

OEl Studex® System75™ prácticamente no se percibe, virtualmente sigiloso, y por esto ideal para niños. Ofrece lo óptimo en higiene: Los aretes o topos y las tuercas vienen contenidas en un cartucho de un solo uso, que se inserta a directamente en el aparato. El cartucho no entra en contacto con su piel o la del profesional en perforación de oreja, ni durante la inserción ni al sacar el cartucho. La patentada tecnología asegura una sutil perforación de oreja. Por este motivo es también ideal para perforar la parte lisa del cartílago en el área de arriba de la oreja.

ESTUDIO Y PUNTA VISIBLES:

El espárrago siempre está visible, dentro del paquete sellado y cuando se carga en el instrumento, para facilitar la identificación. El punto del espárrago es claramente visible en el cartucho para la precisión del punto de alfiler al perforar.

Studex aretes

HIGIENE DEFINITIVA:

El cartucho del sistema 75 está diseñado para cargarse en el instrumento mientras aún está dentro de su paquete estéril, proporcionando una operación sin contacto.

SURE GRIP:

El instrumento System 75 está diseñado para caber cómodamente en la mano para una perforación precisa y una alineación perfecta en todo momento.

PRESIÓN DE MANO:

El diseño patentado proporciona una acción suave para una perforación rápida e indolora. La oreja se perfora automáticamente con un simple gatillo de acción de resorte en un solo paso.

Domicilios Aretes Hipoalergénicos

Studex

Whatsaap Aquí
close-link