Studex Colombia

                       ¿TE AYUDAMOS?  Hacemos Domicilios en toda Bogotá y sus alredeores   322 7641157 escribenos por WHATSAPP – [email protected]

Sistema de perforación de Orejas

Muchas veces el momento de la perforación puede causar nervios o ansiedad. Al contar con poca percepción al dolor este puede convertirse en un momento complicado.

Además, siempre hay que tomar en consideración las condiciones higiénicas y la seguridad en general del establecimiento donde serás perforado. 

STUDEX cuenta con dos sistemas de perforación, los cuales presentan las siguientes características:

  • STUDEX System 75: Esta es sin duda una de las mejores opciones para las perforaciones en bebés y niños. La máquina se caracteriza por ser rápida y silenciosa. Al no presentar un molesto sonido los bebés no se inquietarán o pondrán en sobre alerta. Lo cual permitirá que el proceso sea mucho más rápido y sin complicaciones.

Esta máquina es sumamente estilizada, y cuenta con aspectos positivos en cuanto a la higiene del procedimiento. Posee un cartucho desechable en el cual deben colocarse el arete y el cierre. Sin embargo en el procedimiento ni el cartucho mencionado ni su contenido tocan directamente la piel del cliente ni la del experto en la técnica de perforación.

Los sistemas de perforación para oreja Studex patentados son seguros e higiénicos. Los aretes o topos que realmente sirven para perforar la oreja, vienen en cartuchos estérilizados y sellados individualmente. Estos instrumentos de precisión pueden usarse rápidamente con una gran facilidad. En un movimiento, la oreja es perforada, el pendiente colocado y la tuerca o mariposa también es fija en su lugar. Cumplimos o excedemos los estándares de la Unión europea y las regulaciones de la FDA (U.S. Food&DrugAdministration) conoce más detalladamente nuestras dos principales referencias.

El System 75 es nuestro instrumento más innovador y tecnológicamente avanzado. El proceso de perforación del oído “sin contacto” destaca: seguridad, higiene y facilidad de uso. Además de ser virtualmente silencioso y la perforación es practicamente indolora lo cual la hace ideal para niñas y bebes

El Sistema Universal es nuestro sistema de perforación de oído más ampliamente utilizado y reconocido en el mundo de hoy. Durante más de cuarenta años, millones de consumidores de todo el mundo han confiado en Studex Universal para obtener un piercing seguro y suave.

Domicilios Aretes Hipoalergénicos

Studex

Whatsaap Aquí
close-link