Studex Colombia

                       ¿TE AYUDAMOS?  Hacemos Domicilios en toda Bogotá y sus alredeores   322 7641157 escribenos por WHATSAPP – [email protected]

TODO SOBRE EL USO CORRECTO DE ARETES EN BEBÉS

Existe una controversia relacionada al uso de aretes en bebés. Hasta los momentos sus usos son completamente legales. En muchas culturas se tiene la creencia de que el momento más ideal para hacer la perforación en bebés, es cuando tienen semanas de vida. Se parte del pensamiento de que en este momento el dolor será menos intenso.

Sin embargo, esto no es recomendable. Se debe tomar en cuenta que el organismo termina de desarrollarse al tiempo después del nacimiento. Como es el caso de los lóbulos, estos terminarán de desarrollarse y crecerán posteriormente. Lo cual puede ocasionar que el arete no se ajuste al lugar inicial de la perforación.

Si te encuentras considerando la posibilidad de colocarle aretes a tu bebé, y deseas hacerlo de una manera segura y poco dolorosa. Estos consejos te permitirán dar con la elección adecuada.

¿A qué edad se recomienda colocar los aretes a una bebé?

Lo más recomendable es que la perforación sea realizada entre los tres y los cinco meses de vida de la bebé. No sólo por el tema de que los lóbulos aún se encuentran en crecimiento. También es importante hacerlo más adelante para evitar causar molestias en tu bebé.

Recuerda que tras haber hecho la perforación debes tener ciertas consideraciones en cuanto a la higiene y a la correcta cicatrización, para evitar posibles infecciones.

¿Es necesario utilizar anestesia para la perforación?

Todo depende del establecimiento que elijas para realizar la perforación de tu bebé. En el pasado algunos hospitales ofrecían el servicio de perforación para los bebés. Sin embargo, en la actualidad esto ha dejado de ser así. Debido a las razones expresadas en relación a la falta de crecimiento en el lóbulo. Y a otras consideraciones relacionadas con el material del arete o pendiente.

En STUDEX ofrecemos un servicio eficiente, seguro y rápido para la implementación de aretes para bebés. Las máquinas de perforación cuentan con un sistema flexible en la punta que evita el contacto directo con la piel del bebé. El proceso es rápido, por lo tanto se realiza causando el menor dolor posible.

Si decides aplicar anestesia en el lóbulo de tu bebé, la inyección requerida será incluso más dolorosa. Lo mejor es elegir un establecimiento seguro, con buenas normas y técnicas en pro de garantizar un servicio de calidad e higiene.

¿Qué debo considerar en cuanto a la elección de los aretes?

Debes tener muy presente que la piel en los bebés, sobre todo en los recién nacidos es muy delicada. Y existen personas que muestran mayor sensibilidad que otras, y tienden a desarrollar reacciones alérgicas a ciertos compuestos.

Para evitar todo esto lo ideal sería que elijas un pendiente hipoalergénico. Debido a que existen aretes fabricados con elementos que pueden ser altamente perjudiciales para la vida de tu bebé, algunos de ellos son el plomo y el níquel.

Los pendientes hechos de acero inoxidable presentan grandes probabilidades de contener níquel. Por lo tanto algunas elecciones acertadas son los que están hechos de: Titanio, oro, plata, y acero inoxidable quirúrgico. Estos elementos no sólo son resistentes, también evitarán causar alergias en tu bebé.

¿De qué forma deben ser los aretes?

Evita que el primer arete que le coloques a tu bebé sea de tamaño prominente. Puedes encontrar aretes pequeños sumamente lindos y seguros. Si optas por un arete grande que le pueda pesar a tu bebé, le causará grandes molestias. Además intentará quitarlo y puede hacerse daño.

También debes considerar que la forma del arete sea sencilla y plana. Si decides colocarle un diseño más ostentoso corre el riesgo de que se le enrede con la ropita o con las sabanas. Y esto podría causarle dolor.

¿Por qué elegir Aretes para bebés STUDEX?

  • Aretes hipoalergénicos

Los aretes proporcionados por STUDEX son hipoalergénicos. Así que esto es un punto a favor. La mayoría de los diseños son a base de titanio o acero quirúrgico.  La elaboración de los aretes es libre de plomo, cobalto o níquel. Los cuales podrían causar graves problemas para tu bebé.

  • Gran variedad en diseños

Existen varias colecciones de aretes diseñados para bebés. Los cuales varían en relación a la tonalidad, formas y tendencias. Podrás elegir un arete completamente seguro y que cumpla perfectamente con tu estilo. Acá te dejo algunos ejemplos.

  • Panel 1 de la colección de Junio/2016 Tiny Tips STUDEX

    • Perforación rápida y segura

    Studex cuenta con un sistema de perforación rápido, confiable, seguro y poco doloroso. Posee dos máquinas para perforaciones completamente recomendadas. De las cuales sus sistemas han rendido de manera satisfactoria por varios años

    • Atención post perforación

    Tener cuidado y adoptar medidas higiénicas tras haber efectuado la perforación de tu bebé, permitirá una cicatrización sana y rápida. STUDEX cuenta con productos innovadores en pro de este tema. Tales como un gel a aplicar para luego de la perforación.

Deja un comentario

Domicilios Aretes Hipoalergénicos

Studex

Whatsaap Aquí
close-link