Studex Colombia

                       ¿TE AYUDAMOS?  Hacemos Domicilios en toda Bogotá y sus alredeores   322 7641157 escribenos por WHATSAPP – [email protected]

LOS MEJORES MODELOS DE ARETES DE ACUERDO AL ESTILO DE VESTIDO

La joyería y en concreto los aretes son complementos necesarios para dar con el mejor look en cuanto a moda y estilo se refiere. Es importante elegir las mejores opciones para lucir acorde a cualquier eventualidad y sobre todo elegir opciones equilibradas que vayan a juego con el look general y la vestimenta.

Así como existen aretes ideales que van acorde a los diversos tipos de peinados y cortes de cabello, también existen aretes cuyo estilo va a juego con vestidos con modelos específicos. Vestir acorde a cada ocasión es necesario para mantener un look sobrio y equilibrado en cada ocasión.

Los mejores estilos de aretes, ideales para diversas ocasiones y vestidos pueden encontrarse en Studex. Sin embargo, nuestra tienda no solo ofrece un servicio impecable de alta calidad, sino, que a su vez brinda instrucciones y consejos de moda para el buen vestir.

Si estás buscando un par de aretes para lucir en una ocasión formal, tal como una boda, un cumpleaños, o incluso para un bautizo este post es para ti. Sin embargo, si lo que deseas es un estilo fresco, dinámico y cálido pues este post también es para ti.

Brindaremos instrucciones sobre cómo lucir aretes según el tipo de vestido, categorizando por formalidad de la prenda, el largo del vestido y también el escote del mismo. Aunque muchos no lo crean cada detalle cuenta en relación a la dualidad entre el vestido y los aretes en cuestión.

¿Cuál es la importancia de los aretes en el vestir?

Los aretes dicen más de nosotros mismos de lo que una persona puede creer, por lo que conviene tener un poco más de consideración a la hora de elegir los aretes que resalten y se acoplen mejor a cada estilo.

En el caso de un vestido, podemos considerar que es un toque sumamente femenino, por lo que debe ser lucido y acompañado con accesorios que resalten los atractivos de la prenda.

Existen aretes para cada vestido, para cada corte, longitud y diseño de vestido. Por ejemplo no es igual el arete ideal para un vestido de playa, que para un vestido minimalista de ocasión formal.

Muchas veces al vestirnos perdemos de vista la importancia de elegir los aretes más idóneos no solo para la ocasión, sino, también para manejar la dualidad en cuanto a la relación vestido-arete.

Los accesorios dicen mucho de un look, y en ocasiones forman el look completamente.   Incluso en los años antiguos los integrantes de la comunidad aristocrática, es decir, básicamente los adinerados y con buen poder social, utilizaban aretes para expresar su poder y buena estima. Una vez sabiendo esto es probable que tengas más consideración a la hora de elegir un arete según tu vestido.

Como bien sabemos los distintos modelos de aretes tienen que ver principalmente con su longitud, aretes modestos de tamaño escaso, aretes medianos, y los aretes grandes y extravagantes que en ocasiones resaltan mucho. Es importante tener cuidado con esta última opción, puesto que en ocasiones brillan mucho más que el vestido, y lo importante es la dualidad.

Aretes para combinar con vestido con escote de corazón

Este corte clásico hace referencia a un punto bastante femenino, si el vestido lleva añadido más detalles alrededor del escote lo mejor será combinarlo con unos aretes largos. Los aretes largos metalizados combinan muy bien con diversos estilos, lo único es que  hay que tener una consideración para crear un balance entre el brillo.

Es decir no es oportuno tener unos pendientes brillantes o muy llamativos con un vestido que también lo sea.  En ese caso lo que se debe hacer es utilizar unos aretes más neutrales, puesto que el largo del arete de por sí ya luce llamativo.

Los aretes con detalles clásicos de piedras preciosas son excelentes opciones para combinar con vestidos de escote en forma de corazón en eventos formales.

Aretes para combinar un vestido con escote ilusionista

Este tipo de vestidos son sumamente hermosos, pero a la vista de algunas personas quizás es un tanto llamativo. Esto no supone precisamente un problema.

Sin embargo, en la elección del arete para combinar lo ideal es utilizar unos pendientes pequeños y modestos. Pueden tener un brillo, las mejores opciones son los aretes con incrustaciones de piedras preciosas.

Sin embargo, los aretes con baños de oro de escaso tamaño, o incluso los aretes metalizados pequeños son excelentes ideas para combinar un vestido con escote ilusionista, o vestido ilusionista como también es conocido.

Aretes para vestidos con corte en V

El tipo de arete especial para un vestido clásico en corte en V puede variar dependiendo de los detalles del vestido. Por lo general el largo promedio adecuado es el arete de longitud media. Los aretes longitudinales brillantes pueden ser una excelente opción.

Si la elección del vestido es de un modelo más formal lo ideal es utilizar unos pendientes pequeños o medianos, que tengan incrustaciones de piedras preciosas.

Para los modelos minimalistas en vestidos la mejor opción son los aretes cuya forma hace mención a las figuras clásicas geométricas. Los aretes de colores solidos sin estampados pueden ser una buena opción para combinar vestidos de color blanco o tonos neutrales como el gris o incluso el negro.

Aretes para vestido con corte asimétrico

La moda ha impuesto un modelo a seguir mucho más dinámico y expresivo, para algunos es una ventaja y un modelo idóneo, otros en cambio, cuestionan un tanto este nuevo grito de la moda. Sin embargo, si se trata de expresar un estilo, es una buena opción para vestir.

Este tipo de vestidos suelen ser un tanto complicados de combinar, por lo que conviene tener una consideración de forma previa.

Los aretes que combinan con este tipo de vestido son los aretes de longitud larga, puesto que el modelo de por sí es un tanto extravagante. Hay que tener cuidado con los colores o diseños del arete en el sentido de no sobrecargar el look, queremos un outfit equilibrado.

En la tienda de aretes de la marca Studex podrás encontrar las mejores opciones de aretes para complementar tu outfit dependiendo del vestido que decidas lucir.

 

Deja un comentario

Domicilios Aretes Hipoalergénicos

Studex

Whatsaap Aquí
close-link