Studex Colombia

                       ¿TE AYUDAMOS?  Hacemos Domicilios en toda Bogotá y sus alredeores   322 7641157 escribenos por WHATSAPP – [email protected]

LOS MEJORES DISEÑOS DE STUDEX EN ARETES PARA BEBÉS

De manera previa a la elección de aretes para bebés, se debería adquirir información sobre el tema. Esto con la intención de descubrir las indicaciones para realizar perforaciones de manera adecuada y eficiente. Además de conocer las recomendaciones del tipo de aretes que resulta más positivo de utilizar por primera vez en bebés.

Debes tener en cuenta que la edad recomendada para realizar una perforación en bebés es de tres a cinco meses. Se recomienda no realizar el procedimiento antes de los tres meses de vida, debido a que el lóbulo de los recién nacidos se encuentra en un período de desarrollo.

STUDEX cuenta con las mejores opciones en cuanto a aretes diseñados para bebés. Los diseños son hipoalergénicos, un punto ideal para la elección. Recuerda que la piel de los bebés es sumamente delicada.

Lo ideal es probar un arete que cumpla con medidas de prevención hacia efectos alérgicos. No querrás que tu bebé contraiga una erupción o infección cutánea. Además los aretes de STUDEX son libres de níquel y plomo. Dos elementos tóxicos que son altamente perjudiciales para la salud de los seres humanos.

Pequeña caja del tesoro

Es una opción formidable para adquirir un pendiente marca STUDEX para bebés. El diseño de empaque se presenta en forma de delicada caja, de tonalidad rosa clara. En la caja se puede apreciar una inscripción en letras sutiles que expresa lo siguiente: “Mi primer pendiente”.

Sin duda es una de las mejores opciones para realizar algún obsequio a una bebé de pocos meses. O para regalar en algún babyshower. Además si deseas adquirirlo para tu bebé, recuerda que podrá guardar el empaque para introducir otros objetos de gran valor personal.

Otros diseños de STUDEX para bebés

#1. TINY TIPS STUDEX PANEL 2

Los diseños de aretes para bebés poseen una longitud mucho más corta. Esto es favorable debido a que los primeros aretes usados en bebés deben contar con un tamaño proporcional a la edad del bebé. Lo ideal es que se trate de un arete sencillo, cómodo y pequeño.

Si utilizas un arete más grande, tu bebé podría lastimarse debido a que al sentir incomodidad intentará quitárselo. Y no olvides que existe la posibilidad de que el arete se enganche a la ropa o a las mantas del bebé. Por eso lo mejor es que hagas una elección más objetiva y segura.

Este panel de la colección lucirá bien en tu bebé si deseas añadir un poco de color a sus atuendos. Debido a que existe una gran variedad en cuanta la tonalidad de los aretes. Al inicio el panel hace honor de las piedras preciosas, tales como rubí, amatista y cristal. Con estas opciones tu bebé lucirá radiante. No cabe duda de que sus aretes captaran muchas miradas.

#2. Aretes con motivo floral STUDEX

Existen aretes para cada estilo, personalidad y sobre todo para cada ocasión. Con estos hermosos diseños de aretes en forma de delicadas flores tu bebé lucirá increíblemente tierna y hermosa. Los diseños fueron fabricados con cristal y baños de oro.

Y la mayoría de los aretes de STUDEX son fabricados con titanio o acero quirúrgico. Estos elementos no sólo son sumamente resistentes, también evitarán alergias en tu bebé. Acá te presento tres ejemplos de los modelos de la colección, para que puedas evaluar su belleza.

#3. Aretes sofisticados para bebés de STUDEX

Si te encuentras en la búsqueda de unos aretes sofisticados para tu bebé. Estos diseños te resultarán fenomenales.  Estos aretes te servirán como una excelente opción para ocasiones como bautizos. Uno de los puntos más importantes para lucir glamurosa, es aprender a utilizar la paleta de colores. Estos diseños se muestran con una tonalidad bastante sobria que podrá ser combinada con cualquier vestuario sin interferir con la colorimetría. Posee un diseño sofisticado en forma geométrica, lo cual demuestra un aspecto clásico.

El diseño en su fabricación contiene oro. Algo que debes considerar con respecto a esto que algunos niños muestran reacciones alérgicas al oro. Puedes visitar a un dermatólogo para obtener información al respecto.

No pierdas la oportunidad de adquirir los mejores diseños para tu bebé. Recuerda la importancia de la calidad en cuanto a la fabricación de los aretes, para evitar efectos adversos.

Deja un comentario

Domicilios Aretes Hipoalergénicos

Studex

Whatsaap Aquí
close-link