Studex Colombia

                       ¿TE AYUDAMOS?  Hacemos Domicilios en toda Bogotá y sus alredeores   322 7641157 escribenos por WHATSAPP – [email protected]

LOS MEJORES DISEÑOS DE LA TENDENCIA MINIMALISTA EN ARETES

En cuanto a temas de moda se refiere, la variedad entre gustos y estilos es sumamente elevado. Nuestra personalidad se refleja en gran medida en la vestimenta y accesorios que aguardan en el closet. Si bien es cierto que existe un atuendo para cada ocasión, la decisión final depende únicamente de nuestro estilo.

Para algunas personas, marcar la diferencia supone utilizar atuendos y accesorios llamativos que dejen en evidencia la creatividad del ser humano. En estas elecciones las paletas de colores fuertes y brillantes toman el control, al igual que diversos estampados y lentejuelas. El color y la expresión forman parte de estos estilos llamativos.

Sin embargo, también existen personas cuyos gustos predominan mayormente por la sobriedad de los atuendos. Este estilo se denomina minimalista, y tiene como frase categórica “menos es más”. Se parte del pensamiento de que para lucir glamurosa y autentica no hace falta recurrir a estampados o diseños extravagantes.

En cada atuendo deben ir incluidos los accesorios, es por esto que esos elementos no se escapan de esta nueva tendencia que ha adquirido muchísima popularidad en los últimos tiempos.

En Studex pueden apreciarse una numerosa cantidad de diseños minimalistas en cuanto a la elección de aretes.  No dejarás de lucir hermosa, debido a que generalmente los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Si tienes planeado adquirir nuevos accesorios que vayan con tu look minimalista, acá encontrarás las mejores ideas y los diseños más auténticos.

Diseños de aretes minimalistas

#1. Pequeños aretes esféricos de amatista

Si bien es cierto que en el estilo minimalista lo sobrio y clásico es lo más top. Un poco de color tampoco queda fuera de lugar. Los aretes minimalistas por lo general son de tamaño pequeño, y cuentan con figuras geométricas clásicas elaboradas con diversos materiales.

En este caso Studex presenta un arete elaborado con amatista presentado en una tonalidad purpura oscuro, específicamente “Pantone Ultra Violeta”, existen variaciones de dicho color que van de lo claro a lo más oscuro, añadidos a otros modelos similares de aretes. Dependiendo de con que atuendo vaya a ser combinado este accesorio, puede resultar como una opción bastante acertada.

El color creará un impacto apropiado sin quebrantar ninguna de las normas de lo que es considerado clásico. Este tipo de accesorios confieren un estilo único y glamuroso, ideal para lucir en algún evento empresarial.

#2. Aretes con figuras clásicas y brillos

Un recurso muy utilizado en cuanto a los aretes de la tendencia minimalista son los que tienen diseños de figuras clásicas. Desde figuras como esferas, rectángulos e incluso estrellas. Un arete puede ser pequeño en tamaño, pero de tamaño prominente en cuanto a estilismo y glamour. Un claro ejemplo de esto son los aretes Studex con esferas brillantes.

#3. Aretes de Plata

Utilizar aretes sencillos de plata es un punto a favor en tu look minimalista. Esta tendencia está ligada a lo clásico, lo que resulta despampanante de manera completamente natural. El glamour y el estilismo son los pilares del minimalismo.

Puedes lucir un arete sencillo de plata en forma de aro, o un diseño más elaborado agregando detalles mínimos al aro. Es una opción formidable para acompañar un conjunto empresarial. Debido a que te otorgará una visión más firme y glamurosa.

#4. Aretes en forma de símbolos

Esta tendencia ha dejado mucho a la expresión de sus usuarios, es común observar aretes minimalistas con diversas formas. Si bien las principales o más clásicas son las formas geométricas, los diseños no tienen limitaciones. Pueden apreciarse estrellas, corazones, notas musicales y muchos más.

#5. Aretes con pequeñas piedras preciosas

Otra opción bastante acertada es lucir aretes con incrustaciones de piedras preciosas, tales como zafiro, rubí, amatista y demás. En la tendencia minimalista los colores son más bien sobrios y clásicos. Sin embargo ese estilo también admite pequeños detalles de diversas tonalidades. Recuerda que el diseño va acompañado del color y la forma del accesorio.

Los aretes largos también son admitidos

El hecho de que un pendiente o arete tenga una longitud considerable, no implica directamente que no pueda ser minimalista. El estilo minimalista consiste en reflejar sencillez y elegancia, y es debido a esto que el arete minimalista depende del diseño y la tonalidad. Se pueden apreciar aretes largos o de longitud media con letras, o con adornos en forma de edificios.

Studex permite adquirir una visión amplia y detallada en cuanto a la variación de cada estilo. Los aretes hipoalérgenicos de Studex cuentan con hermosas variedades en tendencia minimalista.  

Deja un comentario

Domicilios Aretes Hipoalergénicos

Studex

Whatsaap Aquí
close-link