Studex Colombia

                       ¿TE AYUDAMOS?  Hacemos Domicilios en toda Bogotá y sus alredeores   322 7641157 escribenos por WHATSAPP – [email protected]

GUÍA DE CONSEJOS PARA ELEGIR EL MEJOR OBSEQUIO DE ARETES INFANTILES

La llegada de un nuevo integrante en la familia siempre es algo que causa muchísima dicha y felicidad. Al tratarse de una niña las opciones para considerar obsequios son bastante amplias. Y una de estas opciones pueden ser accesorios; incluidos aretes.

Sin embargo en cuanto a la elección de aretes infantiles no debe ser considerado únicamente basándose en el factor estético. Existen algunas consideraciones adicionales que están dirigidas hacia la calidad del producto.

Debido a que la piel de los bebés es tan delicada, los aretes y demás accesorios recomendados, deben ser hipoalergénicos. Esto evitará que el bebé padezca de algún tipo de reacción alérgica.

Recomendaciones para la elección de aretes infantiles

#1. Tamaño del arete

Es un punto importante para la elección del arete ideal. Ya que el arete no debe ser de un tamaño muy exagerado. Esto es debido a que puede causar molestias en el bebé o incluso puede quedarse enredado en la ropa y causar desafortunados accidentes.

Existen numerosos pendientes que tienen diseños realmente encantadores y cumplen con los requerimientos de tamaño ideal. En esta lista de diseños también se admiten aros, sin embargo, se deben elegir acorde a las proporciones del bebé.

#2. Material del arete

Esta es la norma inquebrantable. Y es que no sólo los bebés son sumamente sensibles, también existen personas genéticamente predispuestos a padecer reacciones alérgicas. Es debido a esta razón que se debe tener en cuenta el material con el que fue elaborado el arete.

Incluso materiales que son considerados resistentes tales como el acero inoxidable, pueden ocasionar reacciones alérgicas. Por ejemplo el acero inoxidable puede ser juntado con el níquel para sus aleaciones. Esto resulta perjudicial para la salud del bebé, debido a que compuestos como el níquel son tóxicos y dañinos para la salud. Además que los bebés y niños son más propensos a captar dichos daños.

Intenta conseguir un arete hipoalergénico, estos son elaborados con materiales cuyos efectos positivos en contra de las reacciones alérgicas, han sido comprobados. Los mejores materiales para esta elección no sólo son beneficiosos por este aspecto. También son sumamente resistentes, tal es el caso del Titanio.

#3. Cierre del arete

Los bebés en crecimiento suelen ser muy curiosos, y pueden llegar a perder sus pendientes o aretes. Es por esto que debes prestar atención a la calidad del cierre del arete.  Los aretes diseñados por STUDEX cuentan con un sistema de cierre completamente seguro y resistente.

Pueden ser colocados de una manera sencilla, sin embargo, poseen un sistema específico para ser quitados. Lo cual permite que el arete no se caiga con facilidad.

#4. Estilo del arete

Lo más ideal para la elección de un obsequio en aretes infantiles, es conseguir un diseño que luzca tierno y hermoso. Debido a que se trata de la etapa más tierna y noble de los seres humanos, incluso un modelo sencillo puede lucir realmente hermoso.

Todo depende de si quieres hacer un regalo para una ocasión específica. Por ejemplo si estás pensando en el obsequio para tu ahijada probablemente necesitarás un pendiente más formal. Acá te dejaremos los diseños más hermosos y apropiados en diversas eventualidades para una bebé.

Modelos de aretes infantiles STUDEX

  • Ocasiones formales: Lo mejor para estos casos es elegir un pendiente clásico. Si eliges algún modelo bañado en oro o plata, los resultados serán magníficos. Este diseño de la colección “Tiffany Tiny Tips STUDEX” no dejará de atraer aprobaciones.

    En su elaboración fue utilizado oro y zirconia, la tonalidad se presenta en un color claro con los detalles en oro que lucen realmente resaltantes. Sin duda se trata de un pendiente hermoso para obsequiar.

  • Modelos para toda ocasión: Para el obsequio de pendientes infantiles se puede hacer buen uso de las temáticas. Por ejemplo si se trata de una bebé de pocos meses, unos pendientes de biberones resultarán demasiado tiernos. Existen un sinfín de modelos de temáticas diferentes, desde flores, mariposas, estrellas y muchos más.

En la colección Tiny Tips STUDEX, se aprecian diversos modelos. Como el primer pendiente del panel número 4, que es un osito de peluche rosado. No cabe duda de que se trata de un pendiente hermoso y tierno. Si buscas una opción tierna pero con un toque más sofisticado, los siguientes modelos también se ajustarán a tu petición. El “Teddy Bear Gold” es un pendiente en forma de osito de peluche de oro.

No olvides siempre elegir en base a la calidad del producto. Los pendientes de STUDEX se adecuan al cuidado de las orejitas de los bebés. De esta manera podrás obtener resultados que sean atractivos y completamente beneficiosos. Con estas opciones no cabe duda que dar con la elección ideal no será una tarea complicada.

Los pendientes STUDEX no sólo son hipoalergénicos. La colección de pendientes infantiles está diseñada para ser segura en cuanto al cierre del pendiente. Y en su elaboración se utiliza titanio o acero quirúrgico para confeccionar sólo productos de alta calidad.  

Deja un comentario

Domicilios Aretes Hipoalergénicos

Studex

Whatsaap Aquí
close-link