Studex Colombia

                       ¿TE AYUDAMOS?  Hacemos Domicilios en toda Bogotá y sus alredeores   322 7641157 escribenos por WHATSAPP – [email protected]

DESCUBRE QUE PENDIENTES TE FAVORECEN SEGÚN TU COLOR DE CABELLO

Los pendientes son un accesorio importante en el atuendo de toda mujer, su finalidad no es sólo brillar por sí mismo, pues, por muy bonito que sea el modelo, el objetivo de unos aretes siempre será otorgarle luz a tu rostro y resaltar tus facciones.

Quizá parezca una nimiedad, pero cualquier persona que tenga nociones básicas sobre moda, sabe lo importante que son los pendientes dentro de un look, pues una mujer no está completa si olvida colocarse los pendientes.

Cuando usas pendientes, no sólo debes tener en cuenta la forma de tu rostro (redondo, ovalado, cuadrado o triangular), tu tono de piel y la longitud de tu cabello, también es importante tener en cuenta el color de tu pelo.

STUDEX es una marca de pendientes y sistema de perforación, que cuenta con variedades de modelos de aretes elegantes y casuales para hacerte lucir asombrosa en cualquier ocasión.

STUDEX es el líder mundial en el mercado de los aretes, y éstos, además de ser estéticos, son altamente seguros (pues están libres de materiales nocivos como níquel o plomo) y confortables.

Con la finalidad de que conozcas qué pendientes te favorecen más según tu color de cabello, realizamos este artículo para darte una serie de consejos y pautas que haz de tener en cuenta a la hora de escoger pendientes.

Pendientes para cabello rubio

Para las melenas rubias, los colores más favorecedores son el plateado, el rojo, el azul zafiro y en general, los tonos fríos. Unos pendientes bañados en oro blanco son perfectos para las mujeres con cabello rubio, también les va bien los rubíes y los zafiros.

En los cabellos rubios no es muy favorecedor los pendientes color amarillo o dorado (pues tienden a camuflarse con el color de la cabellera), el marrón y el negro. Claro que, esto puede variar de acuerdo al peinado (si el cabello se lleva suelto o recogido) y a la vestimenta.

Si vas a un evento formal y tienes el cabello recogido más una vestimenta negra, unos aretes color negro no quedarían mal, más sin embargo, el color ideal para esa ocasión sería el color plata o blanco.

En STUDEX tenemos pendientes de oro blanco, al igual que contamos con aretes fabricados con cristales de tonos color zafiro, rojo, rubí y púrpura. Colores que sin duda van a juego con tu cabello.

Pendientes para cabello castaño

Para las mujeres con cabello castaño, existe una gran variedad de colores que pueden usar a la hora de escoger pendientes. Este cabello se caracteriza por tener un tono marrón con algunos reflejos dorados, en este caso, el color que más te favorece es el dorado y el verde.

Los colores cálidos serán tus aliados. El rojo, el naranja y el rosa son buenas opciones para ti. Los aretes en tono marrón podrían no ser favorecedores si llevas el cabello suelto, pues podrían camuflarse con el color de tu cabello.

El negro queda bien en los cabellos castaños, pues, no desentona como ocurriría con un cabello rubio pero tampoco pasa desapercibido como ocurre con los cabellos color negro.

Pendientes para cabello rojo

Si eres pelirroja, los colores que te favorecen son el verde, el plateado y el zafiro. También queda bien con tu cabello los pendientes de color amarillo y el rosa.

La ventaja que tienen las pelirrojas es que su cabello hace juego con colores cálidos y fríos, de forma que existe una gran variedad de colores para elegir, incluido el negro y el marrón, que no favorecen tanto a las otras cabelleras.

Pendientes para cabello negro

Para el cabello negro, los colores ideales son aquellos con tonalidades frías: El plateado, el azul zafiro, el rojo, el púrpura, verde oscuro, etc.

Unos aretes bañados en oro blanco te harán lucir bastante elegante, estilizada e iluminarán tu rostro como ningún otro pendiente. STUDEX cuenta con una alta gama de aretes con este material.

Aunque estas reglas nunca son exclusivas, si usas aretes color negro con el cabello suelto, se disolverán en el espesor de tu melena, por lo que no es aconsejable usar este color de pendientes.

Lo mejor para el cabello oscuro, es usar pendientes que resalten por su color y no luzcan opacos. Unos pendientes de perlas, zirconia o cristal, con los colores antes mencionados, quedarían muy bien con tu cabello e iluminarían estupendamente todo tu rostro.

Pendientes para cabellos color fantasía

En los últimos años, se ha puesto muy de moda teñirse el cabello de colores fantasía, por lo que ya no es extraño ver hoy en día a personas con el cabello rosa o azul eléctrico. Para estas fanáticas de la moda, existe una variedad pendientes como colores hay para teñirse.

Los pendientes brillantes como los STUDEX de Cristales Tiffany, los pendientes con bisel de cristal, las perlas y la Zirconia Cúbica, son buenas opciones para ti sin importar el tono de tu cabello. Pues, como el color de tu cabello ya atrae la suficiente atención, usar pendientes brillantes es la mejor opción para destacar tus orejas e iluminar tu rostro.

Claro que, si existe una pequeña norma para pendientes en este color de cabello, y es la siguiente: Utiliza pendientes pequeños.

Usar aretes largos cuando tienes el cabello color rosa o azul, pueden hacerte lucir sobrecargada, esto sólo será válido si llevas en cabello recogido, de lo contrario, parecerá que llevas demasiadas cosas encima de ti, lo peor es que quien se llevaría la atención en esta situación, serían los aretes y no tu rostro.

En STUDEX encontrarás diversos modelos de pendientes que varían en materiales (dentro de los que se encuentra: oro blanco y amarillo, titanio, acero inoxidable quirúrgico 316, bisel de cristales y zirconia cúbica) colores y formas.

En STUDEX contamos con dos tipos de pendientes, unos que requieren perforación, y otros al estilo piercing que no lo ameritan. Las líneas dentro de la marca en dónde podrás encontrar estos productos, son Studex System 75 para los pendientes con perforación y Sensitive Studex para los pendientes sin perforación.

Tenemos pendientes elegantes, casuales, y aquellos que pueden usarse en ambas ocasiones. Puedes usar esta guía que te proporcionamos para escoger los pendientes según tu color de cabello, te recomiendo visitar la página oficial de Studex: www.Studex.com en dónde encontrarás los modelos de pendiente que hay disponibles; también puedes descargar el catálogo para escoger el modelo que mejor se adapte a tu estilo.

Deja un comentario

Domicilios Aretes Hipoalergénicos

Studex

Whatsaap Aquí
close-link