Click Here

Aretes para Niñas

Si tu niña disfruta lucir hermosos aretes. Probablemente querrás conseguir muchísimos modelos que vayan a juego con su estilo y la ocasión de uso. Y es que las niñas pueden acudir a fiestas de cumpleaños infantiles, salidas a parques, eventos escolares y un sinfín de actividades en donde podrá lucir sus hermosos accesorios.

Existen ciertas consideraciones que puedes plantearte de manera previa a la elección de los  aretes para niñas. Y las principales son las referentes a la elaboración del producto.

Algunos pendientes son fabricados en parte con níquel o plomo. Y estos elementos son tóxicos y pueden comprometer seriamente a la salud de tu pequeña. Por lo tanto se debe prestar mucha atención a este asunto para tomar las prevenciones requeridas y evitar una situación desafortunada.

Studex - Arete - Niñas
Tiny Tips - Studex - aretes

¿Los aretes para niñas de STUDEX son una buena opción?

  • La respuesta a esta pregunta es sí. Sin embargo, como todo se basa en los hechos te enumeraremos ciertos aspectos que pondrán a STUDEX en alta consideración a la hora de elegir aretes para tu niña.
  • Aretes hipoalergénicos: La piel de los pequeños es delicada. Es por esto que se deben tener precauciones para evitar lesiones en la piel, tales como erupciones. También a manera de prevenir problemas más fuertes como infecciones cutáneas

Los aretes diseñados por STUDEX son hipoalergénicos. Esto quiere decir que en su elaboración fueron utilizados elementos que no causan alergias. Algunos de estos elementos son el titanio y el acero quirúrgico.Si tu niña ha padecido de reacciones alérgicas alguna vez a causa de algún accesorio. Será mejor que obtengas una opción hipoalergénica.  Podrá lucir sus accesorios sin padecer ningún tipo de reacción adversa

  • Aretes con cierres especializados: Es común que los niños extravíen sus objetos. Principalmente sus juguetes y accesorios. Es por esto que los aretes pueden perderse con facilidad. Y generalmente siempre se pierde uno, y el par ya no se puede usar

STUDEX cuenta con cierres especializados en el diseño de los aretes infantiles. Este diseño permite que el arete no se abra solo al correr o jugar. Posee un diseño fácil de retirar y de quitar, pero está diseñado para abrirse de manera específica para evitar posibles extravíos.

Sistema de peroración rápido y eficiente: En el caso tal de que tu niña requiera de una perforación para sus aretes.

System 75 STUDEX

STUDEX es bastante positivo debido a que su sistema de perforaciones cuenta con dos máquinas. La System 75 STUDEX no ocasiona ningún ruido en el proceso. Esto es bastante positivo debido a que las niñas son susceptibles a cualquier tipo de dolor y la situación podría poner a la niña en sobre alerta.

  • Aretes estériles: Los aretes STUDEX vienen en compartimientos individuales, se mantienen aislados como medida de higiene. Únicamente son extraídos de sus empaques al momento de realizar una perforación. De lo contrario se entregan a la venta con sus empaques.

 

Aplicación de los pendientes Studex con el sistema 75

Studex - Aretes

Tiny Tips STUDEX

Esta colección comprende una amplia variedad de diseños adecuados para niñas. Se aprecian diversas tonalidades, lo cual permite combinar cada arete en función al atuendo que vaya a utilizarse.“Pink Teddy Bear” es el primer arete de la colección, se trata de un diseño tierno que deja en evidencia la magia de una de las etapas más puras de la vida; la infancia. En este panel se pueden observar otros diseños divertidos, tales como los aretes con forma de cono de helado, o con forma de media luna.

Estos últimos tienen un diseño bañado en oro. Por lo tanto no sólo las más pequeñas de la casa lucirán hermosas, también tendrán un toque de glamour.

Studex - Tiny Tips - Aretes